La Cholupa

Tres días de moda en Expo Huila Fest

Más de 20 modelos en pasarela y 12 marcas netamente opitas hicieron parte de una noche inolvidable para los asistentes. Sergio Barbosa y la pasarela revelación en España iluminaron la noche en el salón Águilas del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.

Entre vestidos de baño, pijamas, ropa deportiva, vestidos elegantes, accesorios y la revelación de la semana de la moda en España como invitado especial, hicieron lucir a los modelos huilenses y los invitados de academias bogotanas las más estupendas prendas.

Con la participación de cerca de 1.500 personas arrancó la presentación de las marcas opitas en Neiva Expo Moda, un evento que adelanta su agenda en los tres días del Expo Huila Fest, “hoy arrancamos con un invitado que estuvo en Madrid en representación de Colombia, con una nutrida participación en la Feria, gracias a la Gobernación del Huila hoy podemos hacer parte de este evento que ha sido éxito total”, indicó Fabio Guzmán, director de Neiva Expo Moda.

Este evento que busca mostrar lo mejor del talento opita en el mundo fashion lleva 8 años realizándose y cuenta siempre con personalidades que se integran promoviendo lo mejor de la capital huilense en moda.

“Siempre el talle yo opita me ha impresionado, siempre me ha gustado conocer personalidades de acá, he trabajado con niñas muy lindas como Natalia Valenzuela, Lina Polania, me gusta mucho la cultura del Huila”, expresó el presentador y director, Sergio Barboza.

Esta versión resumida en tres días que cuenta con el apoyo de la Gobernación del Huila, la Alcaldía de Neiva, la Cámara de Comercio Del Departamento y los emprendimientos de la ciudad que se unen, presenta una puesta en escena cada día diferente con el fin de mostrar lo mejor de las marcas de esta tierra, impulsar el talento joven de la región y presentar las propuestas que ofrecen en un mercado que se muestra siempre circular.

Las puertas del Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’ estarán abiertas al público de manera gratuita para quienes quieran conocer y antojarse de la ropa que pueden usar en cualquier ocasión, hay desde vestidos de baño hasta vestidos de cóctel pasando por pijamas, ropa deportiva y es para todas las edades.

Hoy, Neiva Expo Moda, se fusiona con la Feria más importante de fin de año en el Territorio Departamental, Huila Expo Fest, Inspira 2022. Serán dos días más de diseño, moda, gastronomía y mucho más, ya que en los pasillos encontrarán muchas de esas marcas que exponen su mejor oferta para vestirse este fin de año y empezar el próximo muy bien vestidos.